lunes, 18 de agosto de 2014

"Llamada para Hombres"


 Como un idiota piensa como un hombre de verdad piensa.
 
En algunos momentos nosotros como hombres pensamos mas en nuestra necesidad de tener una relación sexual más que en ver las necesidades que tiene nuestra pareja en el ámbito sentimental lo cual debe de valer más que nada en esta vida, que pensar en cual es la manera más rápida de llevarla a la cama, algunos se han hecho expertos en engañar y manipular los sentimientos que las jóvenes inexpertas tienen solo para buscar el modo de seducir y llevarlas a la cama por una noche privándola así mismo de algo hermoso que es el perder su virginidad con la persona adecuada y la cual será quien pueda ser su gran primer amor, pero también en otros casos tenemos a las desaprensivas damas de la noche, las madame o damas de juguetes, preguntaran de donde salen estos términos, son denigrantes pero estos términos son sacado del vocabulario de cada hombre en este mundo que les dice como les da la gana pero suenan mejor que decirles puta, curos, zorras, o perras estos con los términos utilizado por las parejas oficiales; retomando el tema será que los hombres no pensamos en nuestras necesidades sentimentales solo en llegar a eyacular sin ver que tiene esa dama que ofrecernos a nosotros.

Cuando una mujer llora es porque necesita que la escuches y seas esa persona especial que seque sus lágrimas y la escuche. hombres seamos sensibles, ve al cine y ve esa película cursi que a ella le gusta, ella tiene que ver todos los juegos de beisbol que nosotros vemos, o futbol, cuando ella diga estoy cansada del trabajo dile te daré un masaje para que me des uno a mí y así nos bañamos juntos y descansamos te parece, hombres seamos atentos, siempre recuerda que la atención con tu pareja te procura una relación mas larga y estable ella no buscaran en la calle lo que les sobra en la casa, engáñala de la manera mas grande compra la cena llega primero a casa y ensucia algunos traste para que ella piense que tu cocinaste por lo menos vera que te interesa por hacerla sentir bien, hombre solo se mentiroso si es para complacerla a ella, si te pregunta si esta gorda usa astucia siempre te veo hermosa, y la semana o al mes siguiente muy delicadamente sugiérele vamos a trotar estoy fuera de forma y quiero que me acompañes o no hare nada, hombre tacto jamás le digas directamente a una mujer que tiene unos kilos demás piensa que a ti te molesta y que piensas que una mujer siente.

Bueno me despido de ustedes al igual que ustedes soy hombre pero pienso mas con el cerebro que tengo en el cráneo y no con otra parte de mi cuerpo.




1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribiste, pero este tipo de hombre ''ideal'' existe? Es muy difícil encontrar a un hombre que se preocupe por todas estas cosas, y si encontramos uno solo actúa de esta forma mientras esta comenzando la relación después te das cuenta que la realidad es otra...

    ResponderEliminar