martes, 19 de agosto de 2014

Epson L200 y L100 con CISS error fin de vida de almohadillas

Las grandes compañías de dispositivos electrónicos hacen los productos pensando en como ganar mas dinero aveces me pongo a pensar pero tal impresora es lo mismo que esta, o ese celulares es el mismo que este solo cambio la cámara, o alguna tontería menor pero el precio aumenta mas de 200 dolares solo por el nuevo diseño esto pasa al igual con las impresoras este fin de semana me encontré con el error de fin de vida de las almohadillas de una impresora EPSON L200 que al imprimir un total de 1500 hojas me dio ese error, pero la verdad la impresora estaba en excelente condiciones pero me dijo que llego a su vida útil que lo llevara a un centro especializado para su chequeo, lo bueno del caso es que el chequeo de este equipo me costaba tres mil pesos, ya que era una impresora de inyección de tinta continua y su valor ronda los 12mil pesos, vida util programada  eso es lo que hacen las empresas de hoy en dia nos ven como billeteras ambulantes que solo pueden sacarles dinero y no viran la necesidad que tiene la persona si no la de sus acciones.

Pero les tengo algo para aquellas personas con este tipo de improras investigando me di cuenta que hay dos maneras de resolver este problema con la impresora una de ellas se la dejara al final de este articulo esperando que a todos ustedes les guste este articulo y le pongan un like por lo menos en el Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario