lunes, 18 de agosto de 2014

La música es para calmar el alma no para envenenarla



Con este articulo no estoy ni a favor ni en contra de los géneros musicales urbanos creo que cada uno tiene su estilo y su funcionabilidad tanto el rap, hit hop, dembow, el mambo de calle pero la verdad no veo la lógica de denigrar a las mujeres solo diciendo en cada tema que son putas y chicas fáciles o chicas que solo buscan beneficios económicos mejor conocidos como (chapiadoras) ese es el nuevo termino, otorgados por estos “cantantes” de música urbana, pero no todos son asi tenemos a Joa el Super MC con temas mas suaves y sin ofensas denigrantes a la mujer pero estos interpretes no son del gusto del pueblo. Las mujeres prefieren que les llamen de manera insultante y que los hombres se refieran de manera despectiva a ellas mismas creen que un artista deba de decirle a una mujer “vine a darte delante de to el mundazo me dijiste que te diera al paso pero yo allá adentro te tenía un brazo”. Pero otro tema del mismo artista el mayor clásico dice románticamente “no se no le que me diste eh eh eh como te me moviste eh eh”  Así se refiere el mayo clásico en si tema con sensato del patio bello y en un tema que algunas personas consideran romántica “yo no sé”. Luego tenemos a otro interprete urbano que se expresa de la siguiente manera de las mujeres   mami súbete a mi caballo, súbete a mi caballo súbete, súbete este tema va de parte del “Alfa” junto con mami te gusta mi calimete, o de un loco que tiene delirios de persecucion en cada tema dicen que estan esperando que se quite el chaleco para darle plomo o que alguien, lo endidia o que alguien esta en busca de el o de sus letras.

A veces pienso que nuestra juventud esta cada dia mas errada en lo que son los valores familiares y de hogar, en cómo se le debe hablar a una mujer, o será que las mujeres de hoy en dia no sabe cómo es que un hombre debe de tratarlas a ellas, cada dia mas me pongo a pensar que pasara con este mundo que sigue en decadencia en valores y en disminución de lo que son los seres humanos, estaremos llegando a nuestro fin o solo es mi imaginación y la música no es tan dañina de nuestra alma, será que estoy errado y solo es música y no afecta a nuestros valores por favor díganme ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario